Sergio Rodríguez

Un placer presentarme

Desde la responsabilidad de ser la primera cara que un paciente ve cuando entra a nuestro CENTRO intento transmitir los valores y fundamentos que me han inculcado desde mi llegada a esta familia.

Cuando alguien toca a nuestra puerta quiero que sienta “confianza, tranquilidad, amabilidad y entendimiento”, que la persona que decide ponerse en nuestras manos sienta desde el primer momento que ha llegado al sitio adecuado para su recuperación y mejoría.

La vida me ha dado una oportunidad magnífica de poder contribuir desde mi puesto de trabajo a mejorar la vida de las personas, de ayudarles y de acompañarles en sus sufrimientos y angustias y lo que comenzó como una oferta laboral ha ido transformándose en una experiencia de vida donde sentirse útil hacia los demás me llena de orgullo y satisfacción.

Hablar de la Dirección del Centro y de los compañeros es hablar de humanidad, pasión por el trabajo, compañerismo y afán de superación constante, que se contagia de unos a otros. Nunca existen las horas cuando se trata de trabajar en equipo para ayudar a alguien que está sufriendo.

Aparte de todo esto, soy una persona divertida, amante del deporte y de la vida sana, que da mucha importancia a la familia y a los amigos, y con la gran fortuna de ser el padre de una niña maravillosa.