José Manuel Rodríguez

Un placer presentarme

Mi nombre es JOSE MANUEL, soy Quiromasajista del Gabinete de Psicología Encarni Cabrera.

Para mí, al igual que todos mis compañeros del centro, en la especialidad que desempeñen, la mía, la vivo desde una vocación absoluta por trasmitir esa ayuda, ese alivio, esa paz que sirva para hacer un poquito de equilibrio y mejorar sus vidas.

Cuando nos formamos en esta especialidad no solo se trata de aprender distintos tipos de masaje, distintas técnicas o distintas manipulaciones, es algo mucho más profundo. Es hacer que la persona que se pone en nuestras manos pueda alcanzar un equilibrio, una armonía plena entre el cuerpo y la mente, es conectar en una única unidad estos dos componentes que por diferentes razones a veces se encuentran separados.  Es conectar con sensaciones y emociones placenteras que ayuden a aparcar sus problemas, sus angustias y preocupaciones.

Ese es mi mayor reto cada día, el conectar con las necesidades de las personas que se ponen en mis manos y ayudarlas a que el masaje que reciben sea una experiencia muy satisfactoria para ellos primeramente y también para mí por haberlo logrado.

Trabajar en este centro es muy satisfactorio, el nivel de profesionalidad y humanidad de todos los componentes del mismo hace que me impregne cada día de ese espíritu de ayuda hacia cualquier persona que nos elige para acompañarle en su camino, además de ser una relación bidireccional porque esa mano que ofrecemos la recibimos nosotros ampliada  exponencialmente en modo de agradecimiento de todos los que nos habéis elegido.

Si lees estas líneas y piensas que puedo ser de un complemento bueno en el proceso que estas viviendo, estaré encantado de poder ayudarte.

Un abrazo